Magia

TEATRO

PHANTASIUM

Logo
Phantasium

Del griego phantasos, hijo o servidor del sueño, encargado de producir las visiones del sueño.

Phantasium es un espectáculo, que habla del profundo significado de los sueños. Un mundo irreal y ficticio, lleno de imágenes que mezclan el pasado, presente y futuro. Un viaje a través de diferentes escenas, en casas embrujadas, seres fantásticos y escenas místicas. Donde el poder de la luna y la noche evocan lo misterioso y donde el riesgo, la aventura y el desafío están presentes para el público.

Civi-Civiac en Phantasium

Los sueños son fantasía, son magia, son lo puro, lo evocador, lo inocente, lo trasgresor, son en muchos casos, reflejos de nuestros miedos y de nuestras propias vidas.

Phantasium es un espectáculo dirigido a público adulto, donde se mezcla imagen y sonido con efectos especiales, combinando espectaculares números musicales, con el humor y el lenguaje visual como forma de expresión y todo ello aderezado con la fuerza, el misterio y la poesía de la magia en vivo y en directo.

Civi-Civiac en Phantasium

Phantasium es, en definitiva, un mundo de sueños, donde se retará la capacidad de soñar del público. Un espectáculo que logra transportar al espectador a un mundo mágico donde los sueños se hacen realidad.