Magia
Carpa mágica

Una ciudad, un teatro, un público. Cinco magos y un solo objetivo: ¡Ganar el premio del público!. Un casting donde el público premiará el mejor número de magia.

Sinopsis

MAGIC CASTING, es un atípico casting con público en directo. Una comedia en clave de magia, donde el teatro y el humor se dan la mano, para contar la historia de cinco personajes, que buscan un futuro mejor: Ganar “MAGIC CASTING” y abrir las puertas de la fama televisiva.

Los cinco ilusionistas, venidos de diferentes países, son expertos especialistas en magia y compiten al más alto nivel, utilizando sus más variadas artes y disciplinas mágicas, para sorprender al público en vivo y en directo.

Desde Francia, llega la magia clásica y la manipulación de Monsieur Chapoo,

Chapoo
Mago Yaso

Desde España, la magia cómica del Mago Yaso

Steel Amorphis

Desde Finlandia, las indomables lenguas de fuego del Faquir Steel Amorphis

Dimitri Vladimir

La hipnosis más cómica y sorprendente con el Ruso Dimitri Vladimir Ivanov

Miss Marlyn

Y la frescura, simpatía y poesía mágica visual, con la maga americana Miss Marlyn.

El público, que en todo momento forma parte activa de este peculiar casting, dará el premio al mejor artista, con sus aplausos, gritos y ovaciones.

Y así, con un ritmo trepidante de show televisivo, con apariciones, desapariciones, gritos y aplausos, la gran participación del público y mucha comedia directa e inteligente, se llega a la recta final de la grabación del casting, donde el broche de oro lo pondrán las grandes ilusiones de los Alemanes “Frank y Furt” ganadores absolutos de la edición pasada.

Frank y Furt

Porque… la propia vida, es un casting constante y todos soñamos con hacer magia y conseguir una oportunidad mejor.

Contratar el espectáculo