Magia

TEATRO

HOMO MAGICUS

Logo
Homo magicus

"HOMO MAGICUS" nace a partir de la compañía mágica Civi-Civiac Producciones, formada en el año 2000.

Desde sus inicios, el objetivo de la Compañía ha sido hacer espectáculos para todos los públicos, donde la ilusión, la sorpresa y la fascinación, mezclan lo posible con lo imposible, haciendo soñar al espectador.

Una de las principales inquietudes de la compañía ha sido siempre fusionar magia y teatro de esta forma. Tras dos años de creación propia, nace el primer Espectáculo Mágico Teatral del Circuito de Artes Escénicas de Aragón y uno de los pocos de toda España.

Homo Magicus

"HOMO MÁGICUS". Un espectáculo mágico teatral, innovador y original, con gran poder estético y visual, donde comparten protagonismo los elementos escenográficos, la magia, los actores, el sonido y la iluminación, ofreciendo al espectador una historia teatral integral, con los alicientes de la sorpresa y la fascinación de los trucos de magia.

“HOMO MAGICUS” es la historia de un joven que quiso ser mago como su tío. El gran Florens Civiac deja como herencia a su sobrino Ismael todo su material mágico, en un viejo sótano. Como gran tesoro, su tío le deja un viejo libro sobre la Historia de la Magia. Este libro guiará al joven muchacho en un viaje iniciático, a través del tiempo y las civilizaciones, desde la Prehistoria (En Busca del Fuego) pasando por el Antiguo Egipto, el Magno Imperio Romano, la Edad Media , La Inquisición, el Lejano Oeste y la época Actual.

Homo magicus

En cada una de estas épocas, Ismael, aprenderá los conocimientos mas secretos sobre el arte de la MAGIA, la evolución del hombre y de la Magia a través de los tiempos y como los magos han sabido adaptarse a los gustos, las formas y las épocas, y así, de esta forma y con la inestimable ayuda de Ramón, el “torpe” ayudante de su tío, Ismael, creará su gran espectáculo de magia, para mantener viva la llama de la fascinación y de la Magia.