Magia

CALLE

GRAN ZAMPANO

Logo
International Show - View in:FRAGERENG
Feria de los imposibles

Después de su viaje por Alemania, Francia y Portugal montado en su Magic-Movil, Civi-Civiac regresa ahora a bordo de su locomotora experimental, salida de un tiempo pasado de fantasía, mezcla de tecnología y mecánica que acerca al espectador a una época de ingenio y revolución industrial.

La trama, nos sitúa ante la llegada de un artefacto con ruedas y mecanismos ingeniosos, que cobrarán vida a través de la mano del Gran Zampano, capaz de transportar al espectador a la magia de hacer servible aquello que no lo es, transformando objetos cotidianos en sorprendente material artístico.

El personaje está inspirado en el mundo del cine, de la mano del director Italiano Federico Fellini y su particular visión del mundo del circo y los artistas de calle en la película “La Strada”.

Proceso de producción

El espectáculo “Gran Zampano”, ha sido dirigido por Holandés Nicolas Stroet en las faldas de los Alpes Suizos (región de la Gruyere) en la primavera del 2010.

La creación y construcción del carromato y los inventos, ha corrido a cargo de Eduardo Civiac y se ha realizado en la Factoría Mágica de Civi-Civiac Producciones, en Pueyo de Santa Cruz, entre los meses de Octubre, Noviembre 2009 y enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2010.

En el proyecto total se ha contado con la colaboración de más de 12 empresas y profesionales de todos los gremios de Monzón y Cinca Medio. Además ha contado con el apoyo de la consejería de cultura del Gobierno de Aragón, con la concesión de una ayuda a la producción.

Feria de los imposibles

PremiosSubvencionado por

Contratar el espectáculo